28 mayo 2013

La Obra de la Iglesia celebra la fiesta de la Santísima Trinidad y su 50 aniversario | Archimadrid

Archidiócesis de Madrid


El próximo domingo, 26 de mayo, la Obra de la Iglesia celebrará la festividad de la Santísima Trinidad, y conmemorará su 50 aniversario.

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá la celebración de una solemne Eucaristía en la Casa de Apostolado que la Obra posee en el Pinar de las Rozas. Durante la Misa, que dará comienzo a las 18,30 horas, se realizará la admisión de nuevos miembros.

Cerca de un millar de personas, entre miembros, simpatizantes y amigos, asistirán a este encuentro, que concluirá con una fiesta familiar.

Fundada por la Madre Trinidad de la Santa madre Iglesia un 2 de junio de 1963, coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, la Obra celebra con gran solemnidad la fiesta de la Santísima Trinidad, por dos motivos: porque la Madre fundadora quería que ésta fuera una fiesta importante para que los miembros de la Obra de la Iglesia miraran a Dios en sus tres personas divinas, glorificando, amando y viviendo para El.

La Congregación para los Institutos de vida consagrada y las Sociedades de vida apostólica en un Decreto firmado el 20 de diciembre de 1997 aprobó La Obra de la Iglesia declarándola de derecho pontificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.