01 diciembre 2013

Mi misión es ser eco @ Blog de La Obra de la Iglesia | Blog de La Obra de la Iglesia

+ + +

via Blog de La Obra de la Iglesia

Post completo / Whole post ... aquí/here/qui

+ + +


Mi misión es ser eco






El pasado domingo, el Santo Padre, en la Misa de clausura del Año de la Fe, ponía ante nosotros la figura de Cristo, como “centro de la historia de la humanidad y centro también de la historia de todo hombre”, “centro de la creación y centro de la reconciliación”.


Al final de esta serie de publicaciones con motivo del Año de la Fe queremos ofrecer este bello escrito de la Madre Trinidad. En él nos adentra en el misterio del alma de Cristo; y declara aquello que es su misión y el anhelo de su alma, transmitido a través de este Blog durante todo el Año: “he cantado mi canción. He llenado mi misión como «Eco de la Iglesia mía», repitiendo los sentimientos profundos del alma de Cristo en derramamiento de amor a los suyos y en necesidad de respuesta”.


Sirva, pues, como hermoso broche final.


[...]



Lee el post completo en http://workofthechurch.org/zonap/2013/11/mi-mision-es-ser-eco/




Suscribirse al blog de "La Obra de la Iglesia", por email o al RSS/Atom






-- Delivered by Feed43 service


+ + +

via Blog de La Obra de la Iglesia

Post completo / Whole post ... aquí/here/qui

+ + +

December 01, 2013 at 04:48PM


* Si hay algún problema con el post, indícamelo por favor. Gracias. / * Please, let me know if there is any issue with the post. Thanks a lot. / * Ti prego di farmi sapere qualche problema col post. Grazie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.