Cómo suscribirme

Asegúrate que no te pierdes ninguna entrada del blog, suscribiéndote y recibiendo el resumen diario de posts publicados. Hacerlo es muy fácil. Sigue los pasos que te describo a continuación (con fotos):


1º Carga el blog (http://yosoyIglesia.blogspot.com) en tu navegador ...
... e introduce tu dirección de correo electrónico en el campo enmarcado en rojo en la imagen superior (tu dirección de email en la que  desees recibir las actualizaciones de noticias), y haz clic en el botón “Submit” junto a dicho cuadro




2º Se abrirá una ventana de navegador para que introduzcas un código de verificación humano (vamos, que quien se suscribe eres tú, y no un programa de ordenador). Una vez introducido el código que ves en la imagen pulsa el botón "Complete Subscription Request" 



  


3º Una vez introducido correctamente el código y hecho clic en el botón, obtendrás una confirmación avisándote de la recepción de un email en tu dirección de correo electrónico (la que introdujiste en el campo en cuestión) 






4º En tu buzón de correo electrónico recibirás un email informándote de la petición de suscripción, con un enlace que deberás pulsar para concluir el proceso de suscripción



5º Al pulsar sobre la confirmación en tu correo te aparecerá la página web confirmándote la suscripción



El mail de resumen diario que empezarás a recibir contiene, al final, el enlace para que puedas dar de baja la suscripción en caso de que quieras dejar de recibirla.




That’s all, folks.

:)
Eso, es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.