08 noviembre 2012

Recurso útil en el Año de la Fe

Te escribo en este comienzo del Año de la Fe para contarte una iniciativa sencilla pero que está teniendo mucho éxito.
Se trata de un blog que hemos hecho en La Obra de la Iglesia para poder ir metiéndonos en los misterios de la Fe de una manera rápida pero profunda: 9 minutos a la semana; no más.

En la página del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCSS) tienes un enlace permanente en la parte izquierda de su página, en el apartado "Iglesia y Comunicación".

Aquí tienes un extracto del artículo:

A lo largo del Año de la fe queremos presentar temas que tocan la belleza y la profundidad de la fe católica, en sintonía con el tiempo litúrgico.
Cada semana ofreceremos un fragmento de video, el desarrollo de un tema y algunos pensamientos breves de la Madre Trinidad, Fundadora de La Obra de la Iglesia. Son contenidos de gran profundidad espiritual y precisión teológica, que transmiten entusiasmo y vida para todos: un recurso pastoral de gran utilidad.
Con esta iniciativa, queremos hacer realidad la petición del Señor a la Madre Trinidad desde el tiempo del Concilio: «¡Vete y dilo...!», «¡esto es para todos...!»

Te invito a que te des un paseo por el blog y lo veas tú mismo. Seguro que te ayudará muchísimo a conocer y amar más a Dios, a Cristo, a María y a la Iglesia; ese es nuestro único objetivo y misión. Por supuesto, utilízalo como y con quien quieras, pues, como dice el artículo del PCCS, es un “recurso pastoral de gran utilidad”.
Aquí tienes el enlace directo:

Ya me contarás. Un abrazo en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.