Mostrando entradas con la etiqueta María. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta María. Mostrar todas las entradas

11 marzo 2013

En oración con la Iglesia por el cónclave

Este blog se une a la oración de toda la
Iglesia, Católica, Apostólica y Romana,

agredeciendo el entrañable y firme ministerio en la fe de
su Santidad, Benedicto XVI,

e implorando humildemente a la Misericordia Divina por este cónclave,
para que de él surja el Pastor bueno que Su corazón desea.

Y lo hacemos desde el regazo de nuestra Madre y Señora,
la Reina de los Apóstoles.