Mostrando entradas con la etiqueta Él me rescató. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Él me rescató. Mostrar todas las entradas

13 agosto 2012

Sentir miedo, tener miedo | Titulares de Blog - religionenlibertad.com

De Titulares de Blog - religionenlibertad.com , por Él me rescató



Sentir miedo es un sentimiento natural. Tener miedo es estar dominado por ese sentimiento sin confiar en que Dios nos cuida siempre

02 agosto 2012

Nuestra Señora de Covadonga | Últimas Noticias - religionenlibertad.com

De Últimas Noticias - religionenlibertad.com , por Él me rescató



Hay lugares que invitan alabar a Dios. Asturias es uno de ellos. Y decir Asturias es nombrar siempre a Nuestra Señora de Covadonga.