10 mayo 2011

Mensaje a los jóvenes invitándoles a la Jornada Mundial de la Juventud


Queridos Jóvenes:
Cerca ya la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de Agosto, los obispos españoles, reunidos en Asamblea Plenaria, os dirigimos este breve mensaje para animaros a participar en ella. Sabemos que muchos de vosotros os estáis preparando con ilusión y que animáis a vuestros amigos y compañeros. Por nuestra parte, os invitamos a todos como ha hecho el Papa Benedicto XVI en el mensaje que os ha dirigido con ocasión de esta Jornada: «Quisiera que todos los jóvenes, tanto los que comparten nuestra fe, como los que vacilan, dudan o no creen, puedan vivir esta experiencia, que puede ser decisiva para la vida: la experiencia del Señor Jesús resucitado y vivo, y de su amor por cada uno de nosotros»[1].


Carta de la Asamblea Plenaria de Conferencia Episcopal Española a los jóvenes, invintándoles a participar en la Jornada Mundial de la Juventud.
http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/1921-mensaje-a-los-jovenes-invitandoles-a-la-jornada-mundial-de-la-juventud.html


«Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe (cf. Col 2,7)»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.