26 mayo 2011

Oración de Consagración a María Santísima



Oh Señora y Madre mía.
Con filial cariño vengo
a ofrecerte en este dia
cuanto soy y cuanto tengo:
mis ojos para mirarte,
mi voz para bendecirte,
mi vida para servirte,
mi corazón para amarte.
Acepta, Madre, este don
que te ofrenda mi cariño,
y guárdame como a un niño
cerca de tu corazón,
y que nunca sea traidor
el amor que hoy me enajena,
y que desprecie sin pena
los alagos de otro amor.
Que aunque el dolor me taladre
y haga de mi un crucifijo,
que yo sepa ser tu hijo,
que sienta que eres mi madre,
en la dicha, en la aflición,
en mi vida, en mi agonía,
no me dejes madre mía,
mírame con compasión.
Amén.
(San Luis María Grignion de Montfort)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.