16 mayo 2012

Periodista, scout, de Acción Católica, padre de 7 hijos: el Papa le declara mártir de los nazis|Últimas Noticias - religionenlibertad.com

Me ha impresionado la carta dictada justo antes de morir, en el campo de concentración:

"Mis siete hijos... Querría verlos antes de morir... No obstante, acepta, oh, Señor, también este sacrificio, y protégelos Tú, junto a mi mujer, a mis padres, a todos mis seres queridos.... Declaro morir en la más pura fe católica apostólica romana y en la plena sumisión a la voluntad de Dios –añadió–, ofreciendo mi vida en holocausto por mi diócesis, por Acción Católica, por el Papa y por el retorno de la paz al mundo.... Os ruego que digáis a mi esposa que siempre le he sido fiel, que siempre he pensado en ella y que siempre la he amado intensamente".

 

En Últimas Noticias - religionenlibertad.com http://www.religionenlibertad.com
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22513

«Ofrezco mi vida en holocausto por mi diócesis, por Acción Católica, por el Papa y por el retorno de la paz al mundo», escribió en el lager nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cíñete al tema del post, respeta, sigue las netiquetas.